TUESDAY, 28th APRIL 2020
Good morning children!
Comenzamos el día con esta canción:
SPRING IS HERE!
¿Os acordáis de los animales que han aparecido en la canción?
¿Los podéis decir en inglés?
Lectoescritura:
Vamos a conocer a la CH.
Como la mudita h no se encuentra bien, la enfermera C la cuida mucho.
Visualizamos el cuento:
Vamos a conocer a la CH.
Como la mudita h no se encuentra bien, la enfermera C la cuida mucho.
Visualizamos el cuento:
¿Os acordáis de algunas palabras del cuento que empiecen por CH?
Ahora escuchamos la canción y bailamos:
¿CÓMO SUENA LA LETRA CH?
Es el sonido del tren: ¡CHU CHU! o el sonido de un estornudo: ¡ACHÍS!
Libro Mola la Letra: Lámina 6.
Repasamos las letras “ch” minúscula y “CH” mayúscula siguiendo
la dirección de las flechas. Después, colocamos la pegatina del alimento
cuyo nombre ya puede escribir el Señor Estudioso.
Jugamos/ Let´s play!
ACTION VERBS
Lógico-matemática: “LOS AMIGOS DEL 10”
¿Nos hemos aprendido la canción?
Para esta actividad la fórmula es:
“Si tengo 10 y quiero que haya X, ¿Cuántos tengo que quitar?”
Por ejemplo: “Si tengo 10 flores y quiero tener 2, ¿Cuántas tengo que quitar?
Para este juego podemos crear nuestros propios números y usar cualquier material.
Después hacemos las restas en el cuaderno: 10 - 2= 8.
EXPERIMENTO: ¡Hacemos magia!
Vamos a hacer magia y, para ello, sólo necesitamos papel de cocina, rotuladores y agua.
BLOW A KISS GOLDFISH!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario