lunes, 27 de abril de 2020

MARTES, 28 DE ABRIL DE 2020

TUESDAY, 28th APRIL 2020
Good morning children!
Comenzamos el día con esta canción:
SPRING IS HERE!
¿Os acordáis de los animales que han aparecido en la canción?
 ¿Los podéis decir en inglés?
Lectoescritura
Vamos a conocer a la CH.
Como la mudita h no se encuentra bien, la enfermera C la cuida mucho.
Visualizamos el cuento:

¿Os acordáis de algunas palabras del cuento que empiecen por CH? 
Ahora escuchamos la canción y bailamos:

¿CÓMO SUENA LA LETRA CH?
Es el sonido del tren: ¡CHU CHU! o el sonido de un estornudo: ¡ACHÍS!

Libro Mola la Letra: Lámina 6. 
Repasamos las letras “ch” minúscula y “CH” mayúscula siguiendo
la dirección de las flechas. Después, colocamos la pegatina del alimento
cuyo nombre ya puede escribir el Señor Estudioso.

Jugamos/ Let´s play!
ACTION VERBS

Lógico-matemática: “LOS AMIGOS DEL 10”
¿Nos hemos aprendido la canción?
Para esta actividad la fórmula es:
“Si tengo 10 y quiero que haya X, ¿Cuántos tengo que quitar?”
Por ejemplo: “Si tengo 10 flores y quiero tener 2, ¿Cuántas tengo que quitar?


Para este juego podemos crear nuestros propios números y usar cualquier material.
Después hacemos las restas en el cuaderno: 10 - 2= 8.

EXPERIMENTO: ¡Hacemos magia!
Vamos a hacer magia y, para ello, sólo necesitamos papel de cocina, rotuladores y agua. 


BLOW A KISS GOLDFISH!!  

  


No hay comentarios:

Publicar un comentario