martes, 9 de junio de 2020

MIÉRCOLES, 10 DE JUNIO DE 2020

Wednesday, 10th June 2020

Good morning, children!
Nelly and Nora. Sunny adventures! Watch this video!
(Aventuras de días soleados. Mira este vídeo)


Lecto-escritura.
Palabras con X:

Vamos ahora con el libro de Mola la letra. Repasa y copia las sílabas. Luego desprende las sílabas del troquel y pégalas para formar las palabras. Copia las sílabas.

                
Lógico-matemáticas.
Vamos a restar con este divertido juego.
Clic here:SUBTRACTION

English.
Hide and seek! Find an animal, a number and a number word.
(El escondite. Encuentra un animal, un número y la palabra del número)

Clic here: HIDE AND SEEK!

lunes, 8 de junio de 2020

MARTES, 9 DE JUNIO DE 2020

Tuesday, 9th June 2020

Good morning, children!

Comenzamos la mañana con un poquito de yoga.


Lecto-escritura.
Repasamos la letra X con con Maxi el T-Rex.

¿CÓMO SE ESCRIBE?
Es muy fácil, empezamos con la letra s y acabamos con la c. ¡Fíjate bien!

Ahora, hazlo tú. Ya verás qué fácil es.
PINCHA AQUÍ Y JUEGA
Luego, abrimos el libro por la página 29 y repasamos el trazo de las letras "x" minúscula y mayúscula.


Lógico-matemáticas.
Pincha sobre la imagen y completa las series. 
Series de sumas


English.
Phonics. Sing these songs.

Sound /ch/


Sound /sh/

Sound /th/

domingo, 7 de junio de 2020

LUNES, 8 DE JUNIO DE 2020

Monday, 8th June 2020

Good morning, children!


Empezamos la semana moviendo el esqueleto. 
Dance with us!


Lecto-escritura: 

Conocemos una nueva letra, la pequeña X, la hermana de la señorita S.

Escuchamos su canción.

Ahora, abre el libro por la página 28, repasa el cuerpo de la pequeña X en minúscula y mayúscula. Después, rodea el instrumento cuyo nombre ya puede escribir el señor Estudioso.


Lógico-matemáticas: 



Unimos los puntos del 21 al 40.
Pincha aquí: DEL 21 AL 40

Ahora, del 40 al 60, ¿te atreves?
Pincha aquí: DEL 41 AL 60

English:

Let´s draw!First, look at Loui. Come on, it´s very easy.

(Vamos a dibujar. Primero vemos cómo lo hace Loui. Ánimo que es muy fácil). 



jueves, 4 de junio de 2020

VIERNES, 5 DE JUNIO DE 2020

Friday, 5th June 2020

Good morning, children!

Today is the World Environmental day!
(Hoy es el día del medio ambiente)
Vamos a recordar las 3 "R" (Reducir, Reutilizar y Reciclar) con esta canción:

Lecto- escritura: Es importante que recordemos cuidar nuestro planeta, mantenerlo sano y evitar que se contamine más.
¿Ayudáis a Pipo a encontrar estas palabras?



Lógico- matemáticas
Plant your seeds. Count with George, How many flowers are there?
(Planta tus semillas. Cuenta con George, ¿cuántas flores hay?)

Click here: FLOWER GARDEN

English: Welcome to the recycling plant!
¡Bienvenidos a nuestra planta de reciclaje!

How do we recycle? Put waste into the correct bins: plastic 📏, paper 📖 and glass 🍶. Let's play!

Hoy vamos a repasar cómo se recicla la basura. Pon los recipientes en los contenedores correctos: plástico, papel y cristal.

Click here: SORT YOUR WASTE: PLASTIC, PAPER, GLASS

Sing this song!

Earth day coloring! Use the code to colour the picture. (opcional)



miércoles, 3 de junio de 2020

JUEVES, 4 DE JUNIO DE 2020

Thursday, 4th June 2020

Good morning, children!


Environment and me!
(el medioambiente y yo)



Lecto-escritura: 
¡Vamos a cantar esta canción!

Ahora, abre el libro por la página 27, lee la poesía y rodea las palabras que tienen la letra "g". Después, escribe tres frases con algunas de las palabras rodeadas.


Lógico-matemáticas: 
Jugamos a las diferencias.

English:
Practice this sounds:
(practica estos sonidos)

Sound /y/

Sound /x/



martes, 2 de junio de 2020

MIÉRCOLES, 3 DE JUNIO DE 2020

Wednesday, 3rd June 2020

Good morning, children!


Hoy vamos a comenzar con dientín.¡ Seguro que lo recordáis!




Lecto-escritura: 
¡El Señor Estudioso se ha inventado nuevas letras! 
- Cuando veamos dos puntitos encima del Rey U, hablan todos
- Si no hay `puntitos, el Rey U no habla. 
- Si no va el Rey U, la señorita G grita por las travesuras del príncipe E y la princesa I.
¡Hay que fijarse muy bien!

Ahora, abre el libro por la página 26, repasa las palabras y rodea la sílaba "güe" con rojo y la sílaba "güi" con azul. Luego, escribe las palabras debajo de la fotografía.




Lógico-matemáticas: 
¡Los números se han perdido! Usa tu Tabla del 100 para rellenar los huequitos vacíos del puzle.


English: WHY IS IMPORTANT TO BRUSH YOUR TEETH?
¿Porqué es importante lavarnos los dientes? 
Todo lo que comemos y bebemos afecta a nuestros dientes, Vamos  a hacer este experimento con Catie para ver qué pasa si NO nos lavamos los dientes.

SUPER EASY! We need boiled eggs, vinegar, cola and food coloring.
Solo necesitamos huevos cocidos, vinagre, cola o colorante alimenticio.


Don't Forget to Brush Your Teeth - The Dental Design 

lunes, 1 de junio de 2020

MARTES, 2 DE JUNIO DE 2020

Tuesday, 2nd June 2020

Good morning, children!

Comenzamos el día leyendo esta poesía, ¿Nos la intentamos aprender? ¡Ánimo!




Lecto-escritura
¡La Bibliotecaria G se ha puesto de mal genio! Cuando la señorita G tiene que gritar al príncipe E y a la princesa I, ¡Habla igual que el jardinero J!




Abrimos el libro por la página 25 y palmeamos por sílabas las palabras de la lámina. 
Ahora, escribimos las palabras junto a su dibujo. Después, unimos cada palabra con la sílaba adecuada.


Lógico-matemáticas

Vamos a practicar sumas.
Click here: ADD MACHINE




English
NUMBERS. Count with Curious George.
(números. Cuenta con el curioso George).

Click here: Count with George!


¡Practicamos inglés moviendo el esqueleto! Saltamos con los pies juntos, a la pata coja, sin desplazarnos, desplazándonos... acompañando los saltos con el conteo en inglés. ¿Cuántos habéis conseguido dar?

🌸 🌸 Bye, bye butterflies 🌸 🌸